Licencia de Navegación (LN)
Permite llevar embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora, con el límite de motor que denotan las especificaciones de la embarcación, y cualquier tipo de moto de agua, navegación diurna, hasta 2 millas desde cualquier puerto, marina o lugar de abrigo.
Patrón Navegación Básica (PNB)
El PNB te habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de 8 m de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo. Además podrán gobernar motos náuticas de cualquier clase.
Patrón Embarcación de Recreo (PER)
El PER te habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de 15 m de eslora y hasta una distancia máxima de 12 millas de la costa, navegación interinsular en Baleares y Canarias y además del gobierno de motos de agua de cualquier clase.
Patrón Embarcaciones de Recreo (PER Reducido)
Para aquellos alumnos que han obtenido el título de Patrón de navegación básica (PNB), ponemos a su disposición el temario específico para obtener la titulación de Patrón de embarcaciones de recreo (PER).
Patrón de Yate (PY)
Con el PY completarás la formación en navegación costera, ampliando conocimientos adquiridos con el PER. Te habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de 24 m de eslora y la navegación hasta una distancia máxima de 150 millas de la costa.
Capitán de Yate (CY)
El CY habilita el gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para la navegación sin límites geográficos. Con ello se completan los estudios de náutica de recreo.
Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER)
El PPER te habilita para el gobierno de embarcaciones matriculadas en lista sexta o séptima, siempre y cuando no haya más de 12 personas embarcadas además de la tripulación, en embarcaciones de recreo de eslora igual o inferior a 24 metros, a lo largo de la costa española y dentro de la zona comprendida entre ésta y la línea de 60 millas paralela a la misma para los PPER 1 y de 150 millas para los PPER 2.